COMO COMPRAR
En Liptus hacemos envíos a todo el pais!
INFORMACIÓN IMPORTANTE -
- TRABAJAMOS Y CONTESTAMOS MAILS DE LUNES A SABADO. TARDAMOS HASTA 72h EN CONTESTAR UN MAIL. RECOMENDAMOS DESPEJAR TU DUDA EN LA WEB PRIMERO, GRACIAS.
- SI COMPRASTE CON TRANSFERENCIA SOLO RECIBIMOS EL COMPROBANTE POR MAIL. NO POR IG. TU PEDIDO SERA CANCELADO SI NO RECIBIMOS COMPROBANTE POR MAIL DENTRO DE LAS 2HS DE HABER REALIZADO LA COMPRA.
- SI NOS ENVIAS UN MAIL CON COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA RECORDA QUE LOS MAILS SE PROCESAN MANUALMENTE, ESO QUIERE DECIR QUE HAY UNA PERSONA CON UNA COMPUTADORA LEYENDO LOS MAILS Y ANOTANDO LAS TRANSFERENCIAS PARA LUEGO VERIFICAR CON EL BANCO Y MARCAR TU PEDIDO COMO PAGADO. POR FAVOR TENE EN CUENTA LOS HORARIOS Y LAS FECHAS LABORABLES. GRACIAS
COMO COMPRAR
- ElegÍ los productos que desees y agregalos a tu carrito
- Podés ingresar tu codigo postal para ir viendo el costo de envío, también tenemos un punto de pickup en Paraná. ATENCION DIAS Y HORARIOS A CONVENIR. Por lo general vamos a Paraná 2 veces por semana.
- Si tenes un código de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, está en el sector "TENES UN DESCUENTO?
- Una vez terminada la selección, podes INICIAR tu compra.
- Ingresá tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesion.
- Ingresá tus datos, por favor verifica que esten correctos (dni, direccion, mail)
- Ingresá los datos de pago, podes pagar con tarjetas via mercado pago, Ualá y transferencia bancaria (1).
- Finalizá tu compra
- Recordá que todos los procesos son luego hechos por humanos, eso quiere decir que no es automático y hay que esperar a que lleguemos a tu pedido. NO CONTESTAMOS LOS MAILS AUTOMATICAMENTE, TARDAMOS HASTA 72H
- Somos ágiles con tus pedidos, si pasaron 10 dias y no tenés tu pedido entregado ahi podes contactarte con nosotros a liptuscosmetica@gmail.com
EXTRAS
- El punto de retiro es solo para Paraná.
- Podes retirar tu pedido DESPUES DE COORDINAR DIA Y HORARIO.
- El punto de retiro NO REALIZA envios. Podes enviar una MOTO al mismo cuando gustes dentro de los horarios establecidos.
- Contestamos información de tu pedido solo por mail liptuscosmetica@gmail.com
- Los mails pueden tardar hasta 72h en contestar. Contestamos por orden. Si escriben un mail nuevo se toma el ultimo mail por lo que se atrasa en el orden de mails.
(1) SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:
- Por favor contesta el mail de EMPRETIENDA y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu mail no llega envianos un mail a liptuscosmetica@gmail.com con tu nombre y apellido de compra y nro de orden para poder corroborar el pago y si el mail está mal lo cambiamos asi te llega la correspondencia.
- Verificá si tu pago aparece FINALIZADO. Recorda que trabajamos de LUNES A SABADO. 7-13hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
- Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volve a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
- Recorda que los pagos por transferencia NO SON AUTOMATICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar varias horas. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con MERCADOPAGO O UALÁ que es inmediato asi tu pedido se agiliza.
- Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podes contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.
- si te arrepentís de tu compra y todavía no abonaste no pasa nada. Cancelaremos tu compra al otro dia hábil por falta de pago.
- NO CONTESTAMOS LOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL.
IMPORTANTE* Si abonaste con transferencia es OBLIGATORIO enviar el comprobante y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO. Si aparece como PENDIENTE es porque no ha sido procesado y tu pedido NO SERÁ ENVIADO hasta que no aparezca como FINALIZADO. Puede tardar hasta 48hs.
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
- Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
- El correo promete "x" dias hábiles hasta la entrega. Recorda que esos son los dias A PARTIR DEL DESPACHO.
- Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
- El horario de corte es 13hs. La tienda funciona 24hs pero en Liptus trabajamos de 7-13hs.
- Procesamos pedidos LUNES A Viernes y los pedidos salen ENTRE MARTES Y JUEVES. DESPACHAMOS SOLO DOS VECES POR SEMANA
- Si pediste con retiro en sucursal ATENTOS:
- El pedido espera aproximadamente 11 dias hasta que se considera no entregado y vuelve a ORIGEN.
- Liptus no se hace responsable una vez devuelto el paquete.
- Si tu paquete es devuelto a ORIGEN, esperamos a la devolución del paquete y luego reintegramos el monto del PEDIDO, el envío no se reintegra.
- POR FAVOR recordá que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni informacion EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligacion ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.