Cosmética Consciente. Sustentable. Ecológica.

Términos y Condiciones

TERMINOS & CONDICIONES

INFORMACIÓN IMPORTANTE -


La administración de Liptus opera de 7 a 13hs Lunes a viernes y se tarda hasta 72hs en procesar un pedido o un mail.


NO RESPONDEMOS MAILS DOMINGOS NI FERIADOS.


Cualquier duda con tu pedido podes enviarnos un mail a liptuscosmetica@gmail.com. - No contestamos dudas de tu pedido por whatsapp ni Instagram


Es OBLIGACION ingresar los datos correctos. No nos responsabilizamos de los errores que puedan surgir a causa de ingresar los datos erroneos en la compra


PARA ENVIAR TU COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA DEBERAS ENVIAR UN MAIL CONTESTANDO TU MAIL DE COMPRA CON EL COMPROBANTE DE PAGO. NO TOMAMOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL A liptuscosmetica@gmail.com


• IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay una persona fisica con una computadora procesando pedidos, no se hacen automaticamente por sistema. Y los horarios laborales son lunes a viernes 7-13h.Por favor lea bien los términos y condiciones antes de realizar su compra.


También quiere decir que tardamos hasta 72h hábiles en contestar todos los mails. 


• En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.


• Los pagos por MERCADOPAGO a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como FINALIZADA. Caso contrario, contactarse por mail a liptuscosmetica@gmail.com con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como PAGO PENDIENTE. Lo verificaremos y actualizaremos MANUALMENTE para proceder con la compra.


• Están todos los ingredientes descriptos en cada producto, por favor consultar con su profesional si es apto o no para su piel, cabello o condición medica. No contamos con personal medico para asesorarlos si es apto para su condicion.


• Ante cualquier uso desfavorable suspender su uso y consultar a su médico.


CAMBIOS/DEVOLUCIONES


Condiciones generales:

En el caso de que el comprador no se encuentre conforme o se arrepienta de la compra, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean del mismo valor o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)


Cambio y/o devolución por falla del producto:


Si llegase a haber una falla en el producto, el comprador tendrá que comunicarse a liptuscosmetica@gmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuales son las fallas que el/los productos presentan, mostrando evidencia fotografica del mismo. Únicamente en este caso, Liptus se hará cargo del repuesto correspondiente o reposicion si llegase a ser un faltante en el pedido, sujeto a investigacion y aprobacion de control de calidad. 


Cambio:


Los productos de Liptus son de higiene personal, por lo que los cambios solo se podrán realizar con productos nuevos sin abrir. Para ello, el comprador tendrá que comunicarse a liptuscosmetica@gmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio y/ o devolución. Liptus, informará disponibilidad de stock del producto solicitado e informará al cliente por correo electrónico. En caso de querer realizar un cambio, el costo del reenvío será a cargo del cliente, sin excepciones. 


Condiciones de cambio: los productos deben estar en su estado nuevo sin haber sido utilizado, packaging inalterado, dentro de sus envoltorios originales ya que son productos de higiene personal. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos cuyos envoltorios se encuentren abiertos. 

En el caso de que Liptus entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Liptus puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.


DEVOLUCIONES: 


La tienda de Liptus es de productos de higiene personal, por lo que solo se realizarán devoluciones por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, y/o error en el producto enviado. La devolucion debera ser notificada por liptuscosmetica@gmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido.


Condiciones de devolucion: los productos deben estar en su estado nuevo sin haber sido utilizado, packaging inalterado, dentro de sus envoltorios originales ya que son productos de higiene personal. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos cuyos envoltorios se encuentren abiertos. 


REINTEGRO DE DINERO:


No se realizarán reintegros de dinero, la empresa únicamente emite notas de crédito, a excepción de los siguientes casos productos defectuosos, luego de haber sido investigado por el departamento de control de calidad de la marca.


El plazo de reintegro es dentro de los 20 días hábiles siguientes, al mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.

Habiendo autorizado Liptus el reintegro solicitado, una vez realizado el reintegro por el medio de pago empleado, Liptus se libera de toda responsabilidad y el reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y empaque original.

Todos los cambios/devoluciones seran con el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido sin importar el precio actual.


La tienda online de Liptus funciona sólo con envíos A TODO EL PAIS.


Liptus no se responsabiliza por las demoras que el correo pueda ocasionar. Cualquier duda, consulta, o reclamo puede hacerla via correo electronico a liptuscosmetica@gmail.com y de ahí podemos indicarle a dónde deberá hacer su reclamo. 

Liptus no se responsabiliza por los daños que el correo pueda ocasionar al packaging de los productos enviados.

Los envios son servicios ajenos a Liptus. Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del usuario, los tiempos y demoras dependen exclusivamente del Correo, es OBLIGACION del cliente de hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes y retirar el producto en los plazos del correo. En el caso de ser devuelto a destino el mismo, no sera reembolsado el costo del envio.

Despachamos los pedidos dentro de las 72hs hábiles y los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo

Los pedidos se despachan por correo 2-3 veces por semana segun la disponibilidad de la empresa y del correo.


IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay una persona física con una computadora procesando pedidos, no se hacen automáticamente por sistema. Y los horarios laborales son 7-13h. Eso quiere decir que contestamos dentro de esos horarios antes de las 72hs hábiles.


Muchas gracias y bienvenidos!

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